Maillot Ciclista Movistar Team 2014 - Blog de Retto

Maillot Ciclista Movistar Team 2014

Inicio > Productos Ciclismo > Maillot Ciclista Movistar Team 2014

Retto estuvo en la presentación de la nueva equipación Movistar 2014 con Alejandro Valverde y Nairo Quintana. Conoce las novedades introducidas por Endura.

El equipo profesional de ciclismo Movistar Team nos presenta su nueva equipación Movistar 2014 con grandes cambios. Con apenas tiempo para recuperarnos de la temporada que acabamos de dejar atrás, la escuadra telefónica ya ha presentado el nuevo maillot con el que defenderá el título de mejor equipo de la UCI World Tour.

Si bien mantiene el color y el diseño básico de la temporada anterior, el acuerdo con la marca escocesa Endura ha supuesto enormes cambios a nivel de calidad y tecnología aplicada en sus la ropa ciclista. El nuevo equipo de producción ha invertido muchísimas horas de investigación y desarrollo en sus instalaciones próximas a Edimburgo para obtener y personalizar cada una de las equipaciones que lucirán los corredores, dando los retoques finales en su primera concentración en Pamplona.

Maillot Movistar 2014 Endura.

Para esta nueva temporada en que Nairo Quintana será líder y protagonista en el Giro y Alejandro Valverde tomará las riendas en el Tour, la “M” del patrocinador Movistar será más protagonista que nunca. Además de cubrir la parte central del maillot movistar team, en este temporada se lucirá en los hombros, con lo que el equipo tendrá más visibilidad en las grandes clásicas cuando sus corredores se mezclen entre el pelotón. También se han añadido ribetes verdes en las mangas, perneras y cuello, cambios sutiles que le dan un look más actual y moderno. En el pecho se ha incluido el logotipo del 35 aniversario de Abarca.

Endura ha supuesto un avance tecnológico muy importante para la indumentaria de Movistar Team. Su entrada a dado sus frutos. Prueba de ello es la capacidad del tejido de reducir hasta 4°C la temperatura de la piel gracias al tratamiento llamado Coldblack.

Culotte Movistar 2014 Endura.

También en el culote de Movistar Team habrá mejoras, puesto que incluyen la badana 800 CVP de Endura, que aparte de reducir el roce del pantalón con el sillín, proporcionan una mejor geometría ósea gracias al sistema semi-custom de sus almohadillas, dándole al ciclista la comodidad que necesita para aforntar sus desafíos con total garantías.

Alejandro Valverde y Nairo Quintana han sido la imagen en la presentación del nuevo maillot de la escuadra telefónica.

140101

“Maillot Endura Movistar Team”

La mejor noticia es que esta temporada la ropa de merchandising del equipo dispondrá de todas estas innovaciones técnicas por lo que disfrutarás al comprar la equipación Movistar Team 2014 de las mismas prestaciones que tus ídolos de la bicicleta.

Podrás hacerlo en la Tienda Oficial de Movistar Team o directamente en Retto con quién el equipo mantiene una relación muy estrecha desde que Movistar se encargara del equipo gestionando todos sus pedidos. Podéis ver en esta divertida foto quién se encarga de hacer los envíos!

equipacion-movistar-team-retto

Equipación Movistar Team Retto

Ya puedes comprar la equipación ciclista Movistar 2014 en la Tienda Oficial o en Retto, tienda de deportes online.

Otros artículos relacionados:

Nueva equipación del Movistar Team 2015.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *