Mario Cantero - RETTO TEAM - Blog de Retto

Mario Cantero – RETTO TEAM

Inicio > Noticias Ciclismo > Mario Cantero – RETTO TEAM

Esta semana se incorpora un nuevo crack al equipo de Retto. Mario junto a Laura y Oscar te hará vivir las carreras desde dentro, transmitiendo sus emociones a través de nuestro blog y desde el Facebook. Además nos ayudarán a resolver tus dudas sobre algunos de nuestros productos con sus valoraciones. Mario sigue la linea de todo el equipo, no es profesional, este no es su trabajo, es su pasión, lo que le mantiene vivo, combina esta afición con su trabajo, su familia… igual que el resto de mortales, pero con muchísimos Rettos que irás conociendo y a un alto nivel, como por ejemplo la Transpyr 2011 junto los más mediáticos y competitivos. Eso sí con una sola finalidad: disfrutar de la bici y finalizar el Retto.

Sólo lleva tres años en el mundo de la bici, cuando un amigo le vendió una Giant de segunda mano con la que empezó a realizar sus primeras salidas en montaña. Hasta el momento nunca había practicado deportes aeróbicos (ni correr, ni bici, ni natación…) y a base de salidas domingueras fue animándose hasta que a los tres meses participó en su primera Maratón BTT de los Monegros. La vieja Giant la remplazó por una Scott (aunque aún la conserva!) y desde hace poco ha empezado a meterse en el mundillo de la carretera… de echo junto a todo el equipo este domingo participará en la Remences 2011 con muy buenas esperanzas.

Mario nos ha dejado este mensaje:
“Estoy muy contento de colaborar con la gente de Retto, me encanta su espiritu emprendedor y comparto al máximo sus ideales, tengo muchísimas ganas de explicaros mis pequeñas historias, mis pequeños retos en larga distancia que cada año intento superar con mejores resultados, aquellos retos que me ponen al límite y me hacen disfrutar, sentirme Vivo!” #Mario”

Aquí os dejamos algunas fotos para que lo identifiquéis… por si gana la Transpyr, ja,ja….!
Aupa Mario!

#retto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
  1. […] O sea que ahora ya puedo afrontar la temporada con total tranquilidad de que mi cuerpo acompañara mi mente hasta alcanzar mis desafíos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *