Mejores cubiertas para ciclismo de carretera 2019

Inicio > Varios > Mejores cubiertas para ciclismo de carretera 2019

mejores cubiertas carretera

Ya tenemos aquí las mejores cubiertas para ciclismo de carretera 2019. Elegir unos buenos neumáticos para nuestras ruedas es fundamental, no solo por cuestiones de comodidad, sino también de seguridad.

Nos permitirán no solo una buena adherencia en nuestro día a día, sino que nos ayudará a reducir, considerablemente, el riesgo a sufrir una caída o a pinchar. El estado de los neumáticos de nuestras bicicletas es una cuestión fundamental y de gran importancia.

No olvidemos que los neumáticos o cubiertas son el único elemento que está en contacto con el asfalto, por lo que su elección es vital. Por ello debemos elegir las mejores neumáticos para carretera, que nos ayuden a mantener el equilibrio, el agarre y que nos ofrezcan una gran durabilidad. Veamos cómo deben ser las mejores cubiertas para carretera.

Garantizar un buen agarre, resistencia al rodamiento y una buena protección antipinchazos, no está al alcance de cualquier cubierta para bici de carretera.

Veamos que cubiertas ideales podemos poner en nuestra bicicleta de carretera comprar y poner en nuestra bicicleta. Todas por menos de 45€. Las mejores ofertas en cubiertas.

#1 Bontrager R2 700x28C

mejores cubiertas carretera calidad precio

Esta rueda Bontrager se trata de un neumático de bicicleta Bontrager que es especialmente fuerte en las curvas. La carcasa Hard-Case Lite le da ventaja aerodinámica y, también,  evita los pinchazos.

El aro exclusivo Aero Wing elimina el hueco entre la llanta y la cubierta, proporcionando una ventaja aerodinámica tanto en entrenamientos como en competición.

Además, su precio es de los más atractivo para aquellos amantes de las cubiertas calidad precio. Menos de 25€. Si, créetelo.

#2 Continental Grand Prix 4000S II

opinion cubiertas bici carretera

La envidiable, una de las estrellas. Esta cubierta continental grand prix es la numero uno para competición. Pero no nos engañemos, también es ideal para entrenamientos. Se adapta a cualquier tipo de terreno tanto en invierno como en verano. Ampliamente versátil.

Pensada para todo tipo de ciclistas, que nos servirá tanto para atravesar puertos de montaña como para recorrer largas carreteras en todo tipo de latitudes. Excelente protección anti pinchazos gracias a la tecnología Vectran. Además, ofrece un excelente agarre y una capacidad para recorrer muchos kilómetros gracias al compuesto BlackChili. Ésta es una cubierta de alto rendimiento.

#3 Vittoria Corsa Grafeno 700×25

que cubierta carretera comprar

Considerado uno de los más top del mercado.  Flexible y a la vez duradera. Con tan solo 225 gramos de peso y de 25 mm, ofrece resultados dignos de la competición de la más alta categoría.

Ha sido mejorada y incluye la tecnologia 4C.  Se trata de un proceso de estratificación que utiliza 4 compuestos separados en la misma banda de rodadura. El Proceso 4C una vesatilidad inigualable, al permitir compuestos base y de superficie separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura.

#4 Michelin Power Endurance

neumaticos de bicicleta michelin

Esta cubierta Michelin es ideal para los profesionales del ciclismo que necesiten un neumático resistente. Es una versión mejorada de su predecesor con un 20% menos de pinchazos en carretera.

El sistema X-Miles Compound garantiza más rendimiento. Gana 8,6 vatios por par de neumáticos, es decir, 34 segundos ganados en 40 km rodando a 45 km/h de media (peso total de 80 kg en comparación con su predecesor, prueba Wheel Energy 04/2015).

Además, de una adherencia envidiable. 10 % más de adherencia en tracción / 35 % más de adherencia lateral (con respecto al competidor principal, prueba WE 04/2015).

#5 Continental Grand Prix 5000 700×25

comparativa cubiertas carretera

Es una cubierta totalmente apta para la carretera. Sin embargo, la Continental Grand Prix destaca por su versatilidad y los expertos la consideran una cubierta todo terreno. Indispensable.

El compuesto Black Chili patentado por Continental ha sido actualizado con una nueva fórmula y una banda de rodadura grabada con láser para ofrecer un mejor agarre en las curvas.

Y esque la continental gp, tiene también una superficie de la cubierta más aerodinámica con el mínimo de turbulencias. Una clara innovación del ciclismo. La tecnología Active Comfort está integrada en la goma y absorbe las vibraciones e irregularidades de la carretera.

 

Por último, destacar que hemos escogido las consideradas más vendidas y mejores por su calidad precio en neumáticos de carretera. Escojas el modelo que escojas, ninguna te defraudará.

 

Características de las cubiertas para carretera

Entre los aspectos importantes en los que se centran los fabricantes de cubiertas de carretera para bicicleta está, sin duda, la resistencia a la rodadura, que busca una menor fricción con el asfalto, y la ligereza. El dibujo de la cubierta, así como la resistencia a los pinchazos, son aspectos importantes. Aunque, las cubiertas sin dibujo, pueden ser perfectas para lograr grandes velocidades ya que resultan más ligeras que otras cubiertas con dibujo. Favorecen a un rodamiento fino, sin casi resistencia, algo que ayuda mucho en carreteras con buen asfalto, proporcionando una sensación de gran suavidad.

Sin embargo, cuando hay agua, el dibujo de la cubierta permite expulsarla, impidiendo resbalar.

En cualquier caso, hay muchas opiniones acerca del mejor tipo de cubierta. En general, para una cubierta para carretera, en ciudad, se recomienda que el dibujo sea superficial y ocupe los flancos de la cubierta, y sea lisa o ligeramente rugosa en la banda de rodadura. Podemos afirmar que así es como la mayoría de las marcas diseñan sus cubiertas para asfalto y así hacerlas útiles para todas las épocas del año con el mayor rendimiento.

Esperamos que te haya quedado claro cuáles son las mejores cubiertas para cubierta de carretera 2019. Pero si aún quieres más y quieres conocer otros neumáticos de primer nivel, mira las opiniones de las mejores cubiertas maxxis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *