Mejores marcas cascos bicicleta – Lo que necesitas saber

Inicio > Productos Ciclismo > Mejores marcas cascos bicicleta – Lo que necesitas saber

¡Cómo elegir el mejor casco de ciclismo para ti! Pero sobretodo… ¿en cuales de las mejores marcas cascos bicicleta fijarte? Deja que te echemos una mano.

Como saber cuáles son las mejores marcas cascos bicicleta

Los cascos de ciclismo simbolizan la seguridad de la persona y para escoger el mejor dentro de toda la gama existente y de todas las mejores marcas cascos bicicleta, debemos conocer cuál es el que más se adapta a nuestras necesidades, y así, obtener una buena satisfacción después de adquirirlo y probarlo.

Es de suma importancia que tengamos el casco adecuado al momento de coger la bici, ya que nuestra seguridad depende en gran parte de ello. Hoy en día, con el gran movimiento de publicidad que existe, es posible que se desvirtúen algunas características y componentes que son necesarios tener en cuenta a la hora de hacer la compra.

 

 

Algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta para comprar un casco de bici son: la comodidad, el ajuste al tamaño de tu cabeza, la ventilación, la aerodinámica y el material de calidad, todos ellos presentes en las mejores marcas cascos bicicleta.

Asegúrate de que, a la hora de hacer tu compra, puedes comprobar bien las especificaciones del artículo y la seguridad y confianza que el vendedor te ofrezca, para siempre acabar satisfecho con tu elección.

Pero, ¿Qué Marcas?

Como en todo deporte actividad o moda, existen marcas que roban el corazón y la fidelidad de las personas, en este caso ciclistas. Por mucho, las más cotizadas son Giro y Bell, quienes están  compitiendo por el gran premio de popularidad. Siguiéndolas, se encuentran algunas marcas de cascos españolas como: Catlike, Spiuk y la italiana Met.

Aunque evidentemente, también existen otras marcas que son adquiridas en un menor grado de popularidad. Y están logrando poco a poco posicionarse como opción entre los ciclistas al momento de adquirir un casco.

A continuación, mencionaremos algunas de las mejores marcas cascos bicicleta:

 

 

  • Giro: Es una compañía norteamericana que se enfoca en realizar accesorios para ciclismo, esquí y snowboard. Se caracteriza por su aerodinámica y su comodidad lo cual lo hace ser el favorito de los compradores. Aunque su precio es de gama alta, esto no es un inconveniente para los amantes del deporte.

 

 

 

 

  • Bell: Del mismo dueño y productor de Giro, esta marca se convirtió en un icono en el mercado americano por su buena calidad y sus características deseadas por los deportistas. Con un principio modesto, lograron hacer de Bell un imperio multimillonario. Sus modelos, estilos y comodidad combinado con aerodinámica están a la altura de la gama Giro, con quien compite por el primer lugar, aún proviniendo de un mismo núcleo, puesto que las empresas se fusionaron pero no su nombre comercial y marca.

 

  • Catlike: Desde 1985 se adentró en el mercado para lograr ser una de las más populares. Tanto en España, como en otros países del mundo, Catlike ha asegurado con sus accesorios a selecciones españolas en distintos campeonatos a nivel mundial. Se posicionó gracias a su característica airlock, a fines de los 90’.

 

 

  • Spiuk: Esta marca española se enfoca en la tecnología que pueden brindarle al deportista. Esta marca ayuda a proporcionarle al ciclista un mayor rendimiento, gracias a su diseño que colabora con el ejercicio aerodinámico del aire. Junto a ligereza, ventilación y ajuste ergonómico se han ganado la popularidad en las ventas de todas las tiendas.

 

 

  • Poc: Fábrica sueca de productos deportivos. Es especialista en producir ropa y accesorios para ciclismo. Los cascos se han convertido en su fuerte gracias a la tecnología que aplican y los diseños que los hacen destacar. Se han popularizado gracias a la confianza que les tienen sus clientes por producir tan buena calidad tanto en equipamento como en sus accesorios.

 

 

  • Kask: Con el lema de deporte y seguridad esta marca se ha posicionado en las ventas tanto de nuestro país como en otros. Su tecnología unida a un diseño que combina lo tradicional con lo actual, ha hecho que sea la elección de muchos ciclistas. Es una empresa joven, desde 2004 está en el mercado de los cascos, ofreciendo siempre la mejor calidad, tecnología, comodidad y seguridad.

 

/
 

En tiendas donde puedas escoger lo que más se adapte a tu gusto y necesidad, encontrarás tu casco ideal. Además, si puedes observar y leer las características detalladas del casco, tendrás toda la seguridad de que adquieres lo que buscas y necesitas. Y si además recibes tu compra en 24 y 48 horas, y en caso de tener un problema con tu talla, puedes hacer el cambio hasta sin costo extra, sabes que tu compra va a ser 100% eficiente. Busca el tuyo en Retto.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *