Nueva colección Oakley 2015 de gafas para ciclismo

Nueva colección de gafas para ciclismo Oakley 2015

Inicio > Noticias Ciclismo > Nueva colección de gafas para ciclismo Oakley 2015

Nueva colección de gafas para ciclismo fotocromáticas oakley

Actualmente Oakley es una de las marcas más reconocidas por los ciclistas de todo el mundo. Algunos ciclistas que confían en esta marca son el ciclista Mark Cavendish, Vincenzo Nibali, Joaquim Rodríguez y Tejay Van Garderen. Este reconocimiento hacia las gafas para ciclismo Oakley es gracias a que incorporan la máxima innovación, con un diseño a nivel superior.

En este artículo exponemos la nueva colección de gafas para ciclismo  Oakley de 2015, pero antes, te hemos preparado un breve resumen de las principales características que se pueden encontrar en la marca.

Principales características las gafas para ciclismo Oakley  2015

Lentes Prizm Road e Iridium: Las famosas lentes revolucionarias de Oakley permiten un excelente control en la transmisión de la luz ajustando el contraste y la visibilidad.

Tecnología Polaric Ellipsoid de alta definición Optics: junto a la forma extendida XLJ, estas nos proporcionan una visión más nítida y con un mayor campo de visión.

Compuesto Unobtainium: es un material sintético hidrofílico, que nos mejora la adhesión en situaciones húmedas ofreciendo un perfecto agarre para los deportistas.

Lentes intercambiables: Permiten optimizar el rendimiento en cualquier situación, ya que nos permite adaptarnos en cualquier situación climatológica.

Three-Point Fit: Este Sistema patentado por Oakley, permite reducir los puntos de presión a 3, para evitar al máximo rozaduras inadecuadas.

Protección UV: de las lentes Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.

Tecnología Switchlock: Para conseguir que el proceso de intercambio de las lentes sea fácil e rápido. Oakley utiliza un sencillo mecanismo en forma de interruptor para liberar la lente montada y así permitir que la nueva pueda colocarse al momento.

Normativa ASNI Z78.1: Tanto la montura como las lentes Oakley cumplen la normativa ASNI Z78.1. Esto es gracias a la tecnología Impact Protection (montura con material O Matter) y la innovación High Definition Optics (HDO). Esta normativa requiere de pasar unos controles de resistencia a la tensión, ligereza, durabilidad, claridad óptica, fidelidad visual y comodidad.

Gafas para ciclismo Oakley, Nueva colección 2015

Jawbreaker Prizm Road

Las gafas Oakley Jawbreaker Cavendish Pirzm Road son el último estreno de la marca estadounidense. Vinculadas al reconocido velocista Mark Cavendish. Esta nueva edición facilita una mejor visión en las regiones periféricas e incorpora el sistema Switchlock (intercambio fácil de lentes).

Captura1

Flak Jacket XLJ Transitions

Siendo una de las gamas más utilizadas de la marca es uno de los modelos con mayor innovación y diseño que actualmente comercializa.

Captura2

Radar EV Path Prizm Road 

Las Radar EV Path Prizm han conseguido un gran número de retos importantes, convirtiéndolas en uno de los modelos más solicitados de la marca por los ciclistas de élite.

Captura3

Radar Lock Path Prizm Trail

Al igual que las Jawbreaker Prizm, incorporan el exitoso sistema de intercambio de lentes Switchlock y la novedosa lente Prizm Trail.

Captura4

Racing Jacket 30 Years

Las Racing Jacket 30 Years es una edición especial creada en honor al 30 aniversario de la marca. Como era de esperar las expectativas han sido cumplidas en su diseño e innovación.

Captura

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. Sandra tamayo 15/11/2016, 5:44 pm

    Que precio tiene este tipo de gafas mi hijo práctica ciclomontañismo y necesita una de estas.

  2. 🙂 Hola Sandra!
    Las gafas oakley son una de las mejores marcas de gafas deportivas. Su precio varia mucho en función de las lentes, pero para que te hagas una idea, puedes encontrar gafas Oakley desde los 90€ hasta más de 170€. Aparte de las Oakley, en Retto encontrarás una amplia oferta de modelos y marcas adaptadas a todos los presupuestos. Si necesitas ayuda para elegir el modelo que mejor se adapte a tu hijo, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico retto@retto.com o, a través del chat de la tienda en linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *