La nueva equipación del Movistar Team 2015 - Blog de Retto

La nueva equipación del Movistar Team 2015

Inicio > Productos Ciclismo > La nueva equipación del Movistar Team 2015

La nueva equipación Oficial Movistar presenta nuevas e importantes mejoras para revalidar el primer puesto en el UCI World Tour este 2015.

A justo diez días antes de que empiece la competición con el Tour Down Under en Australia y el Tour de San Luís en Argentina el equipo ciclista de Movistar Team 2015, la esquadra de Eusebio Unzué, se ha presentado a los medios en Madrid. La que será la quinta temporada para Movistar en el pelotón internacional se presenta con el “Retto” de mantener los grandes triunfos de 2014, en el que revalidaron el primer puesto en el UCI World Tour, como equipo más completo y regular, y en el que Alejandro Valverde por tercera vez en su carrera se llevó el título a nivel individual, así como el gran triunfo de la temporada para Nairo Quintana conquistando el Giro de Italia.

Una temporada de cine.

El equipo supo en 2014 adaptarse a la perfección a los profundos cambios sufridos con la entrada de los nuevos proveedores principales: Endura, nuevo fabricante de la ropa de Movistar Team y Canyon con las bicicletas, así que este año no hay excusas para intentar realizar el asalto definitivo a las grandes vueltas intentando conquistar el Tour de Francia con Nairo Quintana y con el lujoso soporte de Alejandro Valverde.

Presentación de la nueva equipación Movistar Endura.

Fueron ellos de nuevo los protagonistas de la presentación de la nueva equipación Movistar 2015 de Endura ejemplo de nuevo, de grandes avances tecnológicos que permitan al equipo mejorar sus rendimientos y afrontar con garantías los nuevos desafíos.

maillot-movistar-endura-2015

Alejandro Valverde y Nairo Quintana en la presentación del nuevo Maillot de Movistar Team 2015.

Estéticamente el maillot Movistar Team 2015 no sufre grandes variaciones, se eliminan los ribetes verdes de cuello y mangas dándole al conjunto un aire más retro quizá como ya lo hizo la equipación de Nalini el 2013.  Desaparece el logotipo de Abarca 35 Aniversario quedando en la parte frontal superior más protagonismo para Endura y Canyon que este año intercambian posiciones. Abarca Sports aparece en la parte inferior izquierda aportándole un toque de historia! Se mantiene la distribución para los distintivos de la empresa Telefónica. Su característica “M” en los hombros, laterales y pectoral. Y se elimina también el ribete verde en las perneras del Culote Movistar Team 2015 que sigue llevando la badana 800 series Criterium que se desarrolló especialmente para el equipo profesional de ciclismo Endura Racing. Incluye la innovadora tecnología TRS con perforaciones de 8 mm que optimizan el confort sobre el sillín y facilita el flujo sanguíneo, un modelo muy recomendable para rutas largas.

Novedades equipación Movistar Team 2015.

Las principales novedades de la ropa ciclista de esta temporada nacen del trabajo en las instalaciones de Drag2Zero en el túnel de viento de Mercedes AMG Petronas F1 y la Universidad de cámara ambiental de Kent. Las pruebas científicas y la retroalimentación piloto se han combinado para ajustar las piezas iniciales y desarrollar los nuevos modelos 2015. Todo fabricado en las instalaciones de última generación de Endura en Livinston (Escocia). El maillot puede pesar un 50% menos que los habituales (uno 85g) y resulta un 15% más refrescante. Podéis encontrar estas innovaciones en los maillots de Endura FS-260 Pro y la de otras piezas de la gama WT. También en la badana se han producido mejoras gracias a la colaboración con gebioMized@ quienes han aportado un sistema dinámico de presión que disminuye los picos de presión para aumentar la comodidad sin incrementar el volumen de esta. Lo mejor es que al comprar equipacion movistar team, el aficionado seguidor del equipo se benefíaica de todas estas evoluciones técnicas. Tu mejor garantía de servicio en la venta es adquirirla en la Tienda Oficial del equipo Movistar Team o en Retto que gestiona sus pedidos.

tunel-viento-movistar-team

Imagen de las pruebas en el túnel de viento para la nueva equipación Endura de Movistar Team 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *