Open Natura de Sant Quirze - Blog de Retto

Open Natura de Sant Quirze

Inicio > Noticias Ciclismo > Open Natura de Sant Quirze

Hace un mes nos helábamos en El Vendrell, y este pasado domingo nos achicharramos en Sant Quirze igual como las butifarras que preparaban nuestros cheffs para recuperar fuerzas tras la pedalada. Un día magnífico para sudar y eliminar cualquier tipo de estrés que pudieran llevar nuestros corredores. Muy buen ambiente, superanimado, 770 corredores con inscripción previa y otros que apuraron hasta el último momento, como el megaparticipante de Retto, nuestro compañero David, que apuró en la carpa que esta vez estrenamos para que pudierais ver toda la variedad de productos que ofrecemos desde www.retto.com.

fotos-mtb-retto

Resumen en imágenes de la pedaleada Open Natura

 

Mientras nosotros intentamos ayudar a un par de corredores despistados con las calas en malas condiciones, y explicábamos algunas características especiales de algunos de los cascos o zapatillas que trajimos, otros hacían cola para recoger las inscripciones o charlar con los amigos sobre quién iba a tragar barro (al final creo que no se salvó nadie).

fotos-mtb-retto-open-natura

Recogida de dorsales antes de la salida

 

La salida hizo correr a algunos, que todavía no tenían el dorsal. Las cuatro indicaciones de siempre de Jordi y esta vez sí, el sorteo de Spanair y Retto para que Eloi ganara una de las equipaciones mtb que sorteamos en cada una de las pedaladas. El pobre se cayó durante la carrera, así que el premio fue balsámico. También Ramón pudo recoger su premio. Mira que le llamamos veces en “El Vendrell”, suerte que lo localizamos luego. Han salido un poco borrosos, creo que eran los nervios por recibir el cascos de mtb -o quizá fuí yo con el enfoque-.

fotos-ganadores-sorteo-retto-open-natura

Ganadores del sorteo Open Natura

 

 

Esta vez, con la carpa y el solecito, la espera de la llegada de los primeros corredores fue más agradable. Ni nos dimos cuenta y ya empezaban a llegar en contagotas. Casualmente pillé a Dani, muy sonriente con la llegada de estas chicas. Luego dirá que acaba muy cansado tras las pedaladas por los nervios de la organización!

fotos-ciclistas-mtb-retto

Llegada a la meta de los ciclistas

 

Y para que no nos durmamos! aquí os dejo esta foto. Las nuevas generaciones vienen fuertes!

niño-en-bici-retto

Niño esperando a su padre en la meta con su bicicleta.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *