Open Natura de Tortosa - Blog de Retto

Open Natura de Tortosa

Inicio > Noticias Ciclismo > Open Natura de Tortosa

Si alguien se pregunta porqué entrena a primera hora de la mañana, al mediodía mientras los demás se van de menú, o al terminar el trabajo con todo el cansancio. Si alguien se pregunta porqué debe continuar pedaleando, corriendo o practicando cualquier otro deporte, tendría que haber estado en el IronCat de la Ampolla justo cuando llegó el último finisher tras 15 horas de duro esfuerzo, emocionado, llorando. Algo increíble. Superación personal. Unión colectiva. Así, es como empezó nuestro fin de semana apoyando el Open Natura de Tortosa, con los pelos de punta.

Pues a lo que íbamos… Tras una semana de lluvia generalizada, el tiempo respetó de nuevo esta gran fiesta de la bici como es el Open Natura. El sol, entre alguna ráfaga de viento (que puso en peligro alguno de los arcos), lució durante toda la mañana e hizo que la pedalada se celebrara con un ambiente genial. Esta vez se reunieron unos 300 corredores para disfrutar del circuito que habían preparado la Penya Ciclista Baix Ebre de Tortosa. Un poco técnico en alguno de sus tramos lo que propinó alguna que otra caída, pero que todo el mundo terminaba comentando tranquilamente comiéndose la ya deseada butifarra.

Os he colgado algunas fotos en nuestro perfil del Facebook, podéis acceder pulsando aquí.

Las que no me pueden faltar en el blog, son las de Ricard, con la ilusión que le hizo ganar la equipación que sorteamos en cada Open!! Seguro que con el Daggon de Spiuk y las Northwave el tío conseguirá su objetivo de completar una Ironman.

En una semana estamos en la Cabrerés, así que no lavéis ni el culote y en marcha! Ahí continuaremos con el sorteo de 3 fines de semana para disfrutar en uno de los Centros BTT de Cataluña y esta vez compartiremos carpa con Victor, uno de los organizadores de la Bike-Transpirineus, y veremos personalmente si tenéis lo que hay que tener para inscribiros en un Retto semejante 650km, 18.000 metros de desnivel acumulado, a través de la ruta pirenaica. Luego os pasaré más información para que no digáis que no os avisamos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *