Madrid Lisboa non stop 2013 Powerade ION4 - Blog de Retto

Madrid Lisboa non stop 2013 Powerade ION4

Inicio > Noticias Ciclismo > Madrid Lisboa non stop 2013 Powerade ION4

Conoce la Madrid Lisboa non stop 2013 Powerade ION4. El equipo de Retto Team estará presente y te contaremos con todo detalle este desafío MTB.

Retto en Madrid Lisboa Non Stop 2013.

Solo una semana para que empiece la Madrid Lisboa Non Stop 2013 . El equipo de Retto Team competirá con tres corredores formado por los dos madrileños: Alfonso excompetidor en carretera y gran fondista y Fernando con mucha técnica en Btt y gran velocidad en descensos de montaña, junto con Toni con mucha experiencia en pruebas de ultrafondo.

A la incertidumbre de una prueba de estas características se le ha de sumar el hecho que es la primera edición y no existe ninguna prueba de estas características ni donde comparar o sacar conclusiones previas. La Powerade ION4 Madrid Lisboa NON STOP 2013 es un reto una prueba sólo para valientes que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. En esta prueba la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final.

La Powerade ION4 Madrid Lisboa NON STOP 2013 nace fruto de una idea de unión de las dos grandes ciudades de la península ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y los grandes retos. Con esta nueva prueba se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateurs y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del MTB. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica. La prueba consiste en recorrer los más de 750km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias.

Bienvenidos al gran reto MTB de 2013 bienvenidos a la Powerade ION4 Madrid Lisboa NON STOP 2013.

Desde el blog de retto y a través de Facebook el equipo de apoyo que va en la autocarabana nos irá informando en directo de la evolución de la carrera y el equipo de Retto.

MUCHA FUERZA EQUIPO!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *