Premio Retto 2010 - Álvaro Neil. - Blog de Retto

Premio Retto 2010 – Álvaro Neil.

Inicio > Noticias Ciclismo > Premio Retto 2010 – Álvaro Neil.

Cuando iniciamos este proyecto, tropezamos por casualidad con Álvaro Neil y su proyecto M.O.S.A.W (Miles Of Smiles Around the World). Recorrer el mundo en solitario, en bicicleta, con los recursos mínimos, habiendo echo reír ya a los niños y a las comunidades más necesitadas de América del Sur, África y Asia, tenia un punto de locura y aventura que nos fascinó.

En ese momento, nos dimos cuenta que la tienda On-line no podría reflejar todo aquello que sentimos, que amamos, así que creamos los premios Retto. Pretenden ser nuestra varita mágica para poder transformar aquellos artículos deportivos que vendemos en parte de nuestras vidas y emociones. En conductores de esa aventura, el sufrimiento, la adrenalina, la constancia, el dolor, la incontrolable alegría, la paz de saber que vivimos lo que soñamos vivir. 

El premio Retto, sólo puede pertenecer a aquellos que nos emocionaron con lo que hicieron o intentaron conseguir. A aquellos que creen en si mismos. Con él, premiaremos a personas que superaron sus límites y miedos, los problemas que encontraron, que se descubrieron a si mismos. A aquellos, que haciendo deporte hicieron mucho más, aprendieron muchísimo en su viaje y se esfuerzan por transmitirlo a los demás.

Álvaro nos aportó esa chispa y ahora queremos devolvérsela.
Así que en esta primera edición, le entregaremos a él nuestra humilde distinción.

La mejor forma de que lo conozcáis es a través de este corto del documental que grabó la gente de Filmina Produccions, otros enamorados de Álvaro.

Para más info: www.biciclown.com / www.biciclowneldocumental.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
  1. Hola,

    Mi más sincera enhorabuena para Álvaro, se merece este reconocimiento y muchos más. Le sigo desde que partió en 2004 y es asombroso lo que hace.

    Saludos,

    Álex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *