¿Qué bicicleta MTB comprar por menos de 1000€?

Inicio > Productos Ciclismo > ¿Qué bicicleta MTB comprar por menos de 1000€?

Si estás decidiendo invertir un dinero en la compra de una bicicleta MTB, habrás observado que hay una gran cantidad de modelos y un rango amplio de precios. En este artículo vamos a recomendarte una bicicleta MTB calidad precio por menos de 1000 euros. Pero, además, te vamos a contar, cuáles son los aspectos en los que te debes fijar.

Debes tener claro cuáles son tus necesidades, de forma que puedas elegir tu mountain bike con el tamaño, estilo, color y precio y que más se ajuste a lo que buscas. Teniendo claro que quieres una bicicleta de montaña ya has definido el lugar donde la vas a utilizar. La frecuencia de su uso y el presupuesto son dos elementos determinantes.

Precios, materiales, calidades todo cuenta a la hora de elegir. Te recomendamos estas bicicletas de montaña, todas rígidas, ninguna de doble suspensión, por su precio inferior a los 1000 euros y su calidad contrastada.

Conor WRC Team NX Eagle 29″

mejores bicicletas por menos de 1000 euros

Pulsa la imagen para ver todas sus características y precio.

Esta bicicleta de montaña es ideal para caminos agrestes, por lo que es bastante resistente. Equipada con llantas anchas, adecuadas para mejorar la tracción en terrenos sueltos y unas ruedas fuertes. Además, la suspensión perfecta para garantizar un uso seguro y cómodo. Por no decir nada de su cuadro de aluminio.

Las bicicletas MTB tienen entre sus principales ventajas: la resistencia, su geometría, que permite una postura cómoda y las llantas anchas, que absorben de forma adecuada las vibraciones que se producen en el camino. Por el contrario, las MTB, son bicicletas algo más pesadas y las llantas con la que cuentan las hacen menos eficientes en pavimento.

Cannondale Trail 5 29″

bici btt calidad precio

Pulsa la bici para ver todas sus características y precio.

Estéticamente es muy atractiva y moderna. Un grupo Shimano de 10 velocidades y dos platos para que subas y bajes por donde quieras.

Una suspensión delantera SR Suntour de 100mm para que nada te detenga y la seguridad de tener una bici fiable y resistente que aguantará todo lo que le pidas.

GT Avalanche Elite 29 2019

bicicleta mtb barata

Pulsa arriba para ver el precio y las características.

Rueda 29”, horquilla de 100mm con bloqueo remoto y 20 velocidades. Toda una GT para tus aventuras por el monte por menos de lo que piensas.

No tienes que invertir mucho para tener una BTT de garantías con la que salir cada domingo y con la que también puedes moverte por la ciudad sin problemas.

Cannondale Trail 7 29″

bicicleta por menos de 1000 euros

Haz click en la imagen para ver todas las características y precio.

Tu compañera ideal para salidas de puro BTT, para paseos por pistas y senderos o incluso para tus desplazamientos urbanos.

Con la garantía de Cannondale, una de las grandes marcas de bicicletas mundiales, y un precio más que interesante.

Orbea MX 60 29″ 2019

bicicleta orbea calidad precio

Pulsa la imagen para ver las características y precio.

Empezar en el mundillo del BTT no tiene porqué ser complicado ni caro. Una Orbea con rueda 29”, suspensión de calidad y unos cambios Shimano de 21 velocidades para que tus aventuras en la montaña sean todo un éxito.

Y recuerda que también la puedes usar como bici urbana por su comodidad y resistencia.

Compra las mejores MTB

Pero si aún crees que se te va presupuesto, te recomendamos que eches un vistazo a la recomendación de la mejor MTB de montaña por menos de 500 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *