¿Qué bicicleta MTB comprar por menos de 1000€?

Inicio > Productos Ciclismo > ¿Qué bicicleta MTB comprar por menos de 1000€?

Si estás decidiendo invertir un dinero en la compra de una bicicleta MTB, habrás observado que hay una gran cantidad de modelos y un rango amplio de precios. En este artículo vamos a recomendarte una bicicleta MTB por menos de 1000 euros. Pero, además, te vamos a contar, cuáles son los aspectos en los que te debes fijar.

Debes tener claro cuáles son tus necesidades, de forma que puedas elegir tu mountain bike con el tamaño, estilo, color y precio y que más se ajuste a lo que buscas. Teniendo claro que quieres una bicicleta de montaña ya has definido el lugar donde la vas a utilizar. La frecuencia de su uso y el presupuesto son dos elementos determinantes.

Precios, materiales, calidades todo cuenta a la hora de elegir. Te recomendamos esta bicicleta de montaña por su precio inferior a los 1000 euros y su calidad contrastada.

Bicicleta de Montaña MSC Mercury Alu R 29

Esta bicicleta de montaña es ideal para caminos agrestes, por lo que es bastante resistente. Equipada con llantas anchas, adecuadas para mejorar la tracción en terrenos sueltos y unas ruedas fuertes. Además, la suspensión perfecta para garantizar un uso seguro y cómodo.

Las bicicletas MTB tienen entre sus principales ventajas: la resistencia, su geometría, que permite una postura cómoda y las llantas anchas, que absorben de forma adecuada las vibraciones que se producen en el camino. Por el contrario, las MTB, son bicicletas algo más pesadas y las llantas con la que cuentan las hacen menos eficientes en pavimento.

Entre las bicicletas MTB que cuestan menos de 1000 euros y que más éxito están consiguiendo ahora, te recomendamos la MSC Mercury Alu R 29, ya que su precio no alcanza ni de lejos nuestro tope de 1000 euros y cuenta con unas prestaciones excelentes entre las que destacamos una horquilla: RS XC30TK29 100 BK TPR RMT y unos frenos: SHIMANO HYDRO 180/160 ALTUS.

Está disponible para diferentes tallas por lo que puede ser una elección perfecta si estás buscando un cambio para tu bicicleta MTB.

que mtb comprar por 1000 euros

MSC Mercury Alu R 29 en acción.

Pero si aún crees que se te va presupuesto, te recomendamos que eches un vistazo a la recomendación de la mejor MTB de montaña por menos de 500 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *