¿Qué bicicleta MTB comprar por menos de 2000 euros?

Inicio > Varios > ¿Qué bicicleta MTB comprar por menos de 2000 euros?

En muchas ocasiones los ciclistas de montaña, antes de hacer una inversión importante para comprar una bicicleta, se plantean cuestiones sobre la utilidad que le van a dar y las prestaciones que necesitan. En este artículo vamos a responderte a que debería tener una bicicleta MTB y algunos consejos para decidir qué MTB comprar por menos de 2000 euros.

Si tenemos una bicicleta que se nos ha quedado corta es el momento de cambiarla. Te recomendamos mirar solo aquellas que no sobrepasen tu presupuesto. Y fijarnos en los componente y características que debe tener la bicicleta MTB que vamos a comprar por menos de 2000 euros.

bicicleta mtb comprar por menos de 2000 euros

¿Donde comprar?

Es fundamental que el lugar donde compremos nos ofrezca garantías y un buen servicio de post venta y, sobre todo, te recomendamos elegir lugares en los que sepan de bicicletas, ya que te podrán recomendar, aunque la última decisión, depende de ti. Mira, antes de ir, modelos en Internet que te gusten, e intenta preguntar a algún compañero.

¿Qué estilo quieres?

Si ya tienes claro que te vas a comprar una MTB por menos de 2000 euros, debes tener claro que lo montaña es lo tuyo, por lo conocerás tu estilo y preferencias. El estilo de conducción y los terrenos por los que te mueves: pistas, campo a través, grandes subidas o bajadas, o una mezcla de todo.

También sabrás si te gusta más una bicicleta rígida, o de doble suspensión. Nosotros te vamos a recomendar de doble suspensión, ya que facilita el trabajo tanto en la subida como en la bajada. Es cierto que un amortiguador trasero puede minimizar en parte las pérdidas de eficiencia en el pedaleo en subidas, pero este inconveniente es menor que los beneficios. Eso sí, debes saber que una doble suspensión aumentará el precio.

No olvides que tu MTB debe contar con unas buenas ruedas, de un fabricante de calidad y que ofrezca grandes prestaciones. Elige el tipo de freno que más te guste, pero recuerda que el más habitual es el freno de disco. Con todos estos datos ya sabrás que MTB comprar por menos de 2000 euros. Nosotros lo tenemos claro y te recomendamos la siguiente.

Bicicleta BTT Orbea Alma M50

Por su precio y por las características esta MTB es todo un acierto, ya que se ajusta tanto para salidas muy duras, como para jornadas más tranquilas. Dispone de un cuadro de carbono, horquilla Rockshox Reba, ruedas Tubeless y frenos Shimano hidráulicos. Además, cuanta con el resto de componentes y la garantía de una marca con gran tradición en la montaña.

 

orbea alma m50

Orbea Alma M50 en acción

Pero si aún no estas satisfecho… no olvides echarle un vistazo a todo nuestro catalogo de bicicletas de montaña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *