¿Qué bicicleta MTB comprar por menos de 500 euros?

Inicio > Productos Ciclismo > ¿Qué bicicleta MTB comprar por menos de 500 euros?

Si está pensando en comprarte una bicicleta de montaña por menos de 500 euros te vamos a proponer la mejor opción que hemos encontrado últimamente en el mercado.

Sin embargo, si aún eres de los que no tienes claro las siglas, te contamos que MTB o BTT hacen mención a lo siguiente. MTB (Mountain Bike) y BTT (Bicicleta Todo Terreno) corresponden, en realidad, a la misma disciplina. Las siglas MTB están en inglés, mientras BTT lo están en castellano.

Encuentra toda la información que necesites sobre sus principales características aquí.

Así que si lo tuyo es el ciclismo de montaña seguro que te sorprenderá la bicicleta MTB que te vamos a recomendar por menos de 500 euros: Conor 6700-29. No solo tiene un precio increíble, sino unas prestaciones que te lo pondrán muy fácil.

Conor 6700-29 en acción

¿Por qué confiamos en esta bicicleta MTB de menos de 500€?

Esta bicicleta MTB de la marca Conor es capaz de ofrecernos una equilibro perfecto entre velocidad y peso. Se trata de un modelo con un diseño muy cuidado y que, además, podrás disponer en dos colores: negro y azul.

Con un cuadro 29″ aluminio 6061 y horquilla zoom 52 5 RL/O con bloqueo, permite un recorrido 100mm. ¡Todo por menos de 500 euros! Está recomendada para todas aquellas personas que quieran salir a la montaña y poder hacerlo con una bicicleta ligera. Dispone, además, de manetas Shimano Altus M310 21v y de un freno Shimano disco MT-200.

Es casi imposible controlar todos los componentes de una bicicleta de montaña a la hora de comprar, pero debes tener en cuenta, a la hora de tu compra, elementos como los que cuenta esta que te indicamos: buena suspensión delantera, un buen mando de cambios y, por último, unas excelentes ruedas 29″ y un manillar Acero AFX.

Por su precio competitivo, por sus prestaciones y por su elegante diseño es una de las bicicletas MTB para montaña que podemos recomendar con total confianza. Estamos seguros que tus rutas de montaña con este modelo serán toda una experiencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *