Retto.com celebra 7 años online reivindicando su alma.

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto.com celebra 7 años online reivindicando su alma.

Aniversario Retto
Coincidiendo con su séptimo aniversario, Retto publica un vídeo promocional con sus embajadores Pep Sánchez (@irontriax) y Paula Fernández Ochoa (@vivircorriendo) en los que reivindica su “leitmotiv” como centro para seguir vivo disfrutando de la vida: tener constantemente pequeños o grandes desafíos.

Tras estos años Retto.com sigue fiel a su filosofía original, manteniendo ese “feeling” especial con el cliente, obteniendo unos grandes niveles de fidelización y participando activamente en iniciativas sociales como su defensa del 1m50, la lucha contra el síndrome de Rett, el síndrome de Dent, la esclerosis múltiple, la diabetes o en aportaciones al banco de alimentos.

Retto es el único proyecto de su índole sin inversión externa, lo que le ha permito ser realmente innovador y especial, y por lo que han confiado en él por ejemplo el equipo profesional Movistar Team, seis años siendo tienda oficial del equipo, a pesar de no ser los más “grandes”  de su sector.

Otro ejemplo de David contra Goliat en un sector cada vez más deshumanizado, en los que Retto quiere seguir aportando sus ganas de vivir “viviendo”, desafiándose.

 

 

 

 

Marruecos: Con el atlas por testigo - Ziklo
Everesting Challenge solidario de Retto con Irontriax
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )

SUSCRÍBETE

para estar al día de los últimos artículos publicados.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.