Retto.com colabora en la décima edición de la Maratona BTT 5 Cumes. - Blog de Retto

Retto.com colabora en la décima edición de la Maratona BTT 5 Cumes.

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto.com colabora en la décima edición de la Maratona BTT 5 Cumes.

Retto te propone la X Maratona BTT 5 Cumes, el próximo 21 de septiembre en la localidad de Barcelos. ¡Inscripciones ya están abiertas!

La tienda de ciclismo online, Retto.com, colabora en la décima Maratona BTT 5 Cumes el próximo 21 de septiembre en Barcelos, Portugal.

El concepto de la “Maratón 5 Cumbres” prima por el cumplimiento de retos provisionales específicos – las cumbres – en las cuales los participantes sienten su conquista y así tienen una sensación de evolución de etapas “palpables” y no meramente indicativas o por control parcial.

Hay tres modalidades distintas, cada una con recorridos de diferente exigencia y que van desde 50 kilómetros, para la Media Maratón Masculino y Femenina (3 Cumes), para atletas no federados y atletas con deficiencia, 80 kilómetros en el Maratón Femenina, atletas federadas y no federadas y Masters C y D y los 90 kilómetros en el Maratón Masculina (5 Cumes) atletas federados y no federados.

Aprovechando la efeméride, hay previstas varias iniciativas para conmemorar esta edición.

Cartel maratona 5 cumes

Esta prueba, puntuable para la Copa de Portugal XCM y ahora también una de las pruebas a contar para la Copa de Portugal de Atletas con Deficiencia, ha logrado reunir cerca de 9.000 inscritos en las tres últimas ediciones convirtiéndose en una de las pruebas con más participantes a nivel nacional.

Retto.com, colabora con la organización en potenciar esta magnífica Maratona BTT y os anima a participar de esta bella cita del ciclismo en Portugal próximo 21 de septiembre. Las inscripciones ya están abiertas, en www.amigosdamontanha.com.

Más info: http://www.amigosdamontanha.com/_maratona_btt_5_cumes_2014_10_anos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. -Cuantos puertos se sube en la media maratón?
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *