Retto os desea unas felices fiestas a todos - Blog de Retto

Retto os desea unas felices fiestas a todos

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto os desea unas felices fiestas a todos

En la tienda multideporte, especializada en ciclismo y running, hemos hecho un vídeo para desearte unas felices fiestas. ¡Esperamos que te guste!

La tienda online de deportes felicita las fiestas con un divertido Christmas en vídeo.

En plena campaña de Navidad, en Retto queremos sorprenderte con este divertido vídeo musical en que vas a poder conocer todo el equipo que formamos Retto.com, cantando el villancico “I’m dreaming of a white christmas”.

Con la creación y difusión de este vídeo, queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros durante el 2014  mostrándote la cara más humana y divertida de nuestro trabajo que es a su vez nuestra pasión, el deporte. Todos y cada uno de los que a diario trabajamos en la Retto hemos dejado de lado la vergüenza y te dedicamos este villancico con nuestros mejores deseos para estas fiestas.

No solo es agradecer la confianza al elegir Retto.com como tu tienda de deportes online de confianza, también se trata de que nos conozcas mejor.

Estos días estamos registrando uno de los días de más trabajo por las compras de navidad, sin embargo hemos buscado el tiempo necesario  para desearte una feliz Navidad y mostrarte la función que desarrollamos cada uno de nosotros para hacer posible que tus regalos lleguen a tiempo.

Como verás en el vídeo, no somos muy buenos cantando pese a poner todo de nuestra parte, sin embargo si que podemos presumir de ser buenos es en el servicio de entrega en 24-48hs dentro de la península, atención post venta, con más de 3.000 cambios de talla en el domicilio del cliente en 2013 y garantía de devolución o cambio después de reyes. Servicios que nos han valido el reconocimiento del equipo Movistar Team, y  una puntuación de 8.3 sobre 10 en una reciente encuesta realizada entre nuestros clientes.

A estas alturas esperamos que ya nos conozcas un poco mejor y te invitamos a que tu también nos cuentes un poco más sobre ti. Por ello tienes habilitada una zona para usuarios registrados en que podrás disfrutar de un descuento de 5€ para darte la bienvenida si te registras antes del 1 de enero de 2015.

Una vez más, gracias por tu confianza y

¡FELICES FIESTAS!

Equipo de Retto.com

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *