Retto patrocina Diario del Tour por David de la Cruz. - Blog de Retto

Retto patrocina Diario del Tour por David de la Cruz.

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto patrocina Diario del Tour por David de la Cruz.

Retto te ofrece la posibilidad de conocer en primera persona como se vive el debut de David de la Cruz en el Tour de Francia. ¡Conoce el Tour desde otra perspectiva!

Retto, la tienda de ciclismo especializada en accesorios para ciclistas y componentes para bici te ofrece la posibilidad de conocer en primera persona como se vive el debut de David de la Cruz en el Tour de Francia.

Como te contamos en el anterior artículo, los equipos ciclistas están disputando la prueba del ciclismo por excelencia, el Tour de Francia, y Retto tu tienda de ciclismo online de confianza te ofrece la oportunidad de ponerte en la piel de David de la Cruz, que lleva el Maillot ciclista del equipo  NetApp-Endura.

Retto, tu tienda de accesorios para bici online te acerca al Tour de Francia.

Retto, que recientemente ha ampliado sus secciones para ofrecerte los mejores componentes para tu bici, busca siempre nuevas formas de ofrecerte experiencias en el entorno del ciclismo, deporte por el que sentimos una auténtica devoción. Más allá de ofrecerte accesorios para ciclista y componentes para tu bici, te invitamos a seguir a David.

David de la Cruz es uno de los ciclistas  más prometedores del pelotón español. Natural de Sabadell, buen amigo de Retto ya que los dos se encuentran en esta ciudad próxima a Barcelona. Tuvimos la oportunidad de conocernos el II Campus Xavi Tondo con motivo de la entrega del Premio Retto 2013 a Juanjo Méndez. Fruto de esta complicidad y buena relación entre el ciclista y tu tienda de ciclismo online de confianza nace Diario del Tour; la experiencia de su debut en el Tour de Francia. Cada día David, mediante su espacio de Arueda.com te contara como es el día a día de una etapa del tour y todo lo que le rodea.

Desde que debutará el año 2010 con la escuadra de Caja Rural, David no ha perdido las ganas de darlo todo en la bici como demuestran sus palabras en Diario del Tour.

Mañana es la etapa de pavé. Tengo ganas de vivirla porque seguramente será una experiencia bonita.

Este año, David afronta su mayor desafío como ciclista profesional. Ahora como integrante del equipo alemán NettApp-Endura, te ofrece la oportunidad de conocer en primera persona la emoción del Tour de Francia.

Una vez a la semana podrás encontrar un resumen de “Diario del Tour” aquí, en el blog de tu tienda de ciclismo.

Retto y David tienen prevista una sorpresa entre todos sus lectores, por lo que te recomendamos seguirnos en Facebook/RettoCiclismo y en Diario del Tour para no perdértelo!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
  1. Vamos campeón un abrazo desde pala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *