Retto repite como patrocinador en Gerês Granfondo 2015 - Blog de Retto

Retto repite como patrocinador en Gerês Granfondo 2015

Inicio > Noticias Ciclismo > Retto repite como patrocinador en Gerês Granfondo 2015

 

La Gerês Granfondo 2015, patrocinada por Retto,  repite con un dorsal nº1 de excepción ¡Pedro Delgado!

A poco para empezar la tercera edición de la Gerês Granfondo 2015 (14 de junio), en Retto ya estamos impacientes para ver si se repite de nuevo el éxito de los 1800 cicloturistas inscritos en la edición anterior. Además estamos orgullosos de repetir como patrocinadores, sobre todo gracias al respeto de algunos valores como el esfuerzo, el cuidado al medio ambiente, la superación, entre otros.

Cabe destacar que esta nueva edición pretende seguir con la tradición de incorporar a grandes ciclistas de la historia, trayendo con el dorsal nº 1 el gran Pedro Delgado (“Perico Delgado”). Siendo uno de los ciclistas referentes de la historia de nuestro país y con un palmarés de 49 etapas, destacando su triunfo en la general del Tour en el 1988 y dos más en la Vuelta de 1985 y 1989, seguro que no quedará desapercibido. Además, como cada edición también estarán presentes otros ex profesionales ciclistas como Marco Chagas y Vitor Gamito.

Gerês Granfondo 2015

Gerês Granfondo 2015

Como novedad, la edición 2015 se desarrollará totalmente dentro de los límites del Parque Nacional Peneda-Gerês de Portugal. La marcha constará de 2 recorridos: la Grand Fondo de 166km y con 3200m de desnivel acumulado, y la Media Fondo de 95km y con 1800m de desnivel acumulado.

Si aún no has tenido la oportunidad de asistir en esta magnífica marcha cicloturista, este año no puedes perderte la ocasión, pues recorrerás unos parajes espectaculares, en un entorno que hará que no olvides nunca esta maravillosa experiencia. Además, esta nueva edición incorpora la “subida Boavista”, que consiste en 520m de escalada que llegan a los 30% de desnivel, y todo acompañado de un buen aperitivo.

¡No esperes a participar!

Más información en www.geresgranfondo.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *