Ropa de ciclismo para MTB

A la hora de elegir tu ropa y subirte a la bici debes tener en cuenta factores de gran importancia como la temperatura del lugar donde te encuentres. Te vamos a dar algunas pistas en este artículo sobre cómo elegir la ropa MTB que más se ajuste a tu entorno.

Antes, sin embargo, queremos recordarte que las siglas MTB o BTT hacen mención a lo mismo: MTB (Mountain Bike) como BTT (Bicicleta Todo Terreno) corresponden, en realidad, a la misma disciplina. La diferencia la encontramos en que las siglas MTB están en inglés, mientras BTT lo están en castellano.

Ambas siglas hacen referencia a un tipo en concreto de bici, en este caso a la de montaña. Nos referimos así a las bicicletas de montaña y al ciclismo de montaña, motivo por el que debemos ser muy serios a la hora de elegir la ropa MTB que más se ajuste a la temperatura por la que vamos a circular; ya que nada tiene que ver practicar ciclismo en montaña con hacerlo en ciudad.

ropa ciclismo para mtb

Ropa de invierno para ciclista MTB

Qué ponernos según la temperatura

En invierno, antes de salir con la bici, debemos conocer la temperatura con la que vamos a encontrarnos. Ir más o menos abrigado y con más o menos protección es fundamental, ya que podemos helarnos si no logramos abrigarnos bien, o sudar más de la cuenta si nos hemos excedido.

Por eso te vamos a recomendar que te abrigues atendiendo a estas tres opciones de temperatura, de manera que lleves la ropa MTB adecuada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )