SORTEO BICICLETA MERIDA – RETTO

Inicio > Noticias Ciclismo > SORTEO BICICLETA MERIDA – RETTO

Las últimas semanas (o más bien los últimos 2 meses ya) no han sido fáciles para nadie: confinados en nuestras casas, conocidos  enfermando, sanidad llegando al límite, y nosotros como ciclistas alejados de nuestra pasión, limitados a hacer algo de rodillo o ejercicios aeróbicos en casa.

Pero no todo son malas noticias. Poco a poco vamos superando esta “crisis” sanitaria y por fin podemos volver a rodar fuera de casa (siempre dentro de nuestro municipio hasta nuevas medidas). El planeta se toma un respiro, y disponemos de mucho tiempo para estar con la familia, y sobre todo, reflexionar sobre que prioridades son realmente importantes en nuestras vidas.

En Retto queremos contribuir a “las buenas vibras” y aportar un poco de alegría extra a la situación, así que llegados ya a la 8 semana de confinamiento, seguimos proponiendo novedades y acciones para intentar alegraros estos tiempos difíciles.

Si ya conoces nuestro “Netflix de Ciclismo”, y pudiste participar en nuestro SORTEO de un RODILLO en Instagram, además del concurso “El Gran Retto”…

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE LLEVARTE ESTA BICICLETA MERIDA GRATIS  👇🏻👇🏻

Retto X Merida

Celebrando el reciente acuerdo entre Retto y Merida Bikes para la comercialización de sus bicicletas en nuestra web, queremos aprovechar la ocasión y repartir un poco de felicidad a un gran afortunado/a. Además, para acompañar la promoción, junto con Merida y el #meridacontigo puedes conseguir tu bicicleta Merida ahora al 20% de descuento.

¿Cómo participar en el sorteo?

Lo hemos puesto muy sencillo para que todo el mundo pueda participar, así que tan solo tenéis que seguir los pasos a continuación para entrar en el sorteo:

  • Seguir a @retto.kya en Instagram.
  • Like al post del Sorteo
  • Mencionar @ 3 amigos en un comentario. A más comentarios, más oportunidades de ganar, aunque siempre mencionando a 3 usuarios distintos.
  • Compartir el post en vuestra historia y mencionar a @retto.kya

Una vez realizado el sorteo, se procederá a comprobar que el ganador ha realizado todos los pasos.

Podéis acceder a la publicación del sorteo entrando en nuestro perfil de Instagram @retto.kya, o pinchando aquí:

Premio:

El premio, esta maravillosa bicicleta Merida Big Nine 20. Podéis ver todas las especificaciones de la bicicleta en nuestra web https://www.retto.com/merida-big-nine-20-29-2020 o pinchando en la imagen.

Condiciones Legales

Todo el mundo podrá participar en el concurso, siempre siguiendo las normas de participación designadas anteriormente.

El sorteo se realizará el día 1 de Junio mediante la aplicación AppSorteos. Solo habrá un ganador del sorteo, se designarán 2 suplentes en el caso que el ganador no reclamara el premio, o no cumpliera con las normas de participación.

Los gastos de envío correrán a cargo del ganador. 15€ para envíos nacionales, 150€ para envíos internacionales.

 

Ánimo y mucha suerte a todos.

Cómo iniciar a niños en ciclismo - Bicicletas para niños
EL GRAN RETTO - CONCURSO
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )