Nuevo servicio caza-chollos, nace: Sprint Price en Retto.com. - Blog de Retto

Nuevo servicio caza-chollos, nace: Sprint Price en Retto.com.

Inicio > Noticias Ciclismo > Nuevo servicio caza-chollos, nace: Sprint Price en Retto.com.

Liquidación ciclismo y running – Increíbles descuentos con SPRINT PRICE de Retto.com

 

En Retto.com te proponemos Sprint Price, un nuevo y divertido servicio para que encuentres auténticos chollos entre su extensa oferta en accesorios de bicicletas, ropa y calzado de ciclismo y running mayormente.

Sprint Price es una forma de comprar jugando, ya que debes adivinar cuál es el mejor momento para adquirir tus productos, ya que cada día disminuirán un poco más su precio de venta hasta llegar a un precio ridículo a partir del cual empezará la rueda de nuevo. Tu pericia como “jugador” será en acertar hasta cuándo puedes esperar, ya que su disponibilidad será muy reducida y es fácil que te roben la oferta.

Sprint Price es un nuevo concepto de compra, más que una sección de ofertas de ciclismo o running, es el resultado de nuestro constante compromiso por ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas especializadas del sector al mínimo precio garantizado.” nos cuenta Roger Egea, director de ventas en Retto.com

El nombre de Sprint Price hace referencia al dinamismo que adquieren no sólo los precios sino en lo rápido que deberás detectar y decidir hasta cuando esperar para adquirir tus próximos chollos de ciclismo o running.

La nueva sección está compuesta por centenares de productos con descuentos que van des del 30% hasta más del 70% en algunos casos. Cabe destacar que el principal atractivo de la sección SPRINT PRICE no es el descuento de hoy, si no el descuento máximo al que puede llegar antes de agotarse.

¿Cómo acedemos a los chollos: SPRINT PRICE?

Basta con acceder a la sección con ese mismo nombre o advertir su distintivo entre las búsquedas habituales que se puede realizar en su web.

logo-sprint-price

Cada día nuevos artículos con precios que descienden a diario

¿Cuánto puedo esperarme?

Se trata de artículos con muy poca disponibilidad, deberás afrontar el riesgo de esperar o no, ya que son unidades que en ningún caso se repondrán. De este modo, Sprint Price se convierte en un atractivo juego de caza-chollos, donde los más expertos y activos logran la mejor oferta.

¿Cuándo recibirás tu trofeo?

Todos los artículos Sprint Price se encuentran disponibles en 24h, de modo que los ganadores, recibirán sus compras en su domicilio en un tiempo récord. Y si además, su compra supera los 70€, el envío les saldrá gratis.

El juego empieza ya, así que te recomendamos estés muy atento a su tienda para ser uno de los primeros cazadores afortunados.

Ah! Recuerda que en Retto te ofrecen pagar tu pedido en cómodos plazos y 5€ de regalo por cada amig@ que nos presentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *