Tienda oficial La Vuelta a España 2014. - Blog de Retto

Tienda oficial La Vuelta a España 2014.

Inicio > Noticias Ciclismo > Tienda oficial La Vuelta a España 2014.

A pocos días para que dé inicio prueba de ciclismo de nuestro país con mayor repercusión internacional, nos enorgullece poder anunciarte que somos la tienda oficial de la Vuelta.

Retto elegida como Tienda Oficial La Vuelta España 2014.

Cuatro años trabajando para ofrecerte los mejores complementos para ciclista y accesorios para tu bici han bastado para que la Organización de la Vuelta a España rompiera una lanza en favor a una de las mejor valoradas tiendas de deporte online.

Cuatro razones por las que podemos ser también tu tienda de ropa de ciclismo online.

  1. Tenemos las mejores marcas de ropa ciclista.

Retto es una tienda especializada en ropa para bici y accesorios para el ciclista, que desde hace cuatro años apuesta por marcas hoy muy conocidas pero que no lo fueron siempre como Gore Bike Wear, Catlike, o Endura entre otras.

  1. La opinión de nuestros clientes nos abala.

El servicio de cambio de talla de la tienda de ciclismo online le ha hecho merecedora de uno de los servicios post venta mejor valorados por sus clientes.

  1. Tus accesorios para ciclismo a un solo clic.

Retto hace uso de la última tecnología para ofrecerte la mejor experiencia posible en su tienda online con  visión HD 360 en los accesorios para ciclismo.

  1. Y todo esto con el mejor precio.

Nuestro mejor servicio sin duda es conseguir que accedas a nuestras mejores ofertas y promociones, por ese motivo te proponemos que te subscribas a nuestro boletín y recibirás cada semana en tu buzón las novedades y mejores promociones de tu tienda de ciclismo online.

Ahora que conoces la tienda de ciclismo oficial de la Vuelta  ¡PRUEBANOS!

¿Tienes todo a punto para vivir la Vuelta?tienda-oficial-online-vuelta-espana-2014-vueltaespana-retto

La vuelta a España que se disputará del 23 de agosto hasta 14 de septiembre sumará poco más de 3.239 kilómetros divididos en 21 etapas y la tienda oficial online te ofrecemos el maillot ciclistas de la Vuelta con el que se hace distinción al clasificado más importante de la prueba ciclista desde 1935.

La composición del maillot de la Vuelta 2014.

Confeccionado con tejido de poliéster y bajo el sello de calidad de la marca Le Coq Sportif, esta réplica del maillot de la Vuelta ciclista es ideal para esta época del año ya que sus características la hacen una prenda ciclista ligera y apta para las altas temperaturas del verano. Gracias a su cremallera delantera, podrás graduar la ventilación.

maillot-ciclista-la-vuelta-2014-retto

Réplica del maillot de la Vuelta en Retto.com

 

Acabados de la réplica de la Vuelta a España.

La marca francesa nos tiene acostumbrados a un acabado perfecto sin descuidar ningún detalle y con esta réplica del maillot de la Vuelta no ha hecho una excepción. Dotado de una banda de silicona en su interior, proporciona un ajuste perfecto incluso en las zonas de mayor intensidad.

El maillot Oficial de la Vuelta destaca por polivalencia y comodidad.

A la composición y los detalles de este maillot ciclista rojo hay que añadirle los bolsillos traseros que hacen de esta ropa ciclista, un excelente compañero de pedaleo reservando tres espacios independientes.

Vive la Vuelta con Retto.com, tienda online oficial de la Vuelta España 2014
foto maillot la vuelta

Maillot La Vuelta a España 2014

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *