Top 3 influencers de ciclismo del 2018

Inicio > Noticias Ciclismo > Top 3 influencers de ciclismo del 2018

El año 2018 acaba con nombres propios muy interesantes en el ciclismo. Por sus logros en la competición y por el número de seguidores, estos son los top 3 que se encuentran en el ranking de los influencers de ciclismo.

1.Peter Sagan: Instagram 1,3 M. Twitter 891 K.

Ha finalizado un buen año 2018. Ha sido ganador de una etapa en el Tour Down Under, y ha terminado esta temporada como el vencedor de Flandes con sus victorias en Gante-Wevelgem y París-Roubaix, sumando un nuevo palmarés al conseguir su primer triunfo en el ‘Infierno del Norte’. En el Tour de Francia obtuvo tres victorias con las que consiguió su sexto maillot verde en París. Es, sin lugar a dudas, el crack de la bicicleta que más seguidores cuenta entre todas sus redes sociales.

2.Geraint Thomas: Instagram 256 K. Twitter 414 K.

Este ciclista británico del Sky ha sido una de las grandes sorpresas del 2018. Se proclamó campeón británico contrarreloj, y consiguió en el Tour de Francia, en los Alpes, ganar las etapas en La Rosiere y Alpe d’Huez. Obtuvo un maillot amarillo que supo defender hasta París, consiguiendo su primera grande y, el sexto Tour para el Sky. Sus redes sociales experimentaron un crecimiento espectacular.

3.Alejandro Valverde. Instagram 186 K. Twitter 427 K.

Su esfuerzo le ha hecho ser uno de los triunfadores del año. El ciclista que viste actualmente el maillot Movistar Team, consiguió el maillot arcoíris de campeón del mundo en Innsbruck tras dos platas y cuatro bronces. Valverde ha conseguido la friolera de 14 victorias esta temporada. Y sus seguidores en Instagram y Twitter se multiplican.

Otros influencers que pedalean muy rápido.

Sin embargo, cada vez más ciclistas, comienzan a prestar atención a sus redes sociales. Instagram y Twitter son las redes elegidas y entre los que, además de un muy buen año deportivo, han conseguido unos estupendos resultados en las redes, destacamos los siguientes: Julián Alaphilippe con 186 mil seguidores en Instagram y 62,2K en Twitter. Elia Viviani con 139 mil seguidores en Instagram y 48,7 k en Twitter. Por último, Simón Yates con 70 mil seguidores en Instagram y 32,2 K en Twitter.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *