Transportar bicicletas eléctricas: ¡Atención!

Inicio > Productos Ciclismo > Transportar bicicletas eléctricas: ¡Atención!

¡El hecho de transportar bicicletas eléctricas puede suponer problemas con portabicicletas no especializados debido a su peso, así que es importante leernos!

El ciclismo está en pleno auge y por esta razón salen al mercado nuevos modelos de bicicletas que adoptan las tecnologías y los materiales más avanzados. Es por ello que empieza a ser habitual ver por nuestras carreteras y caminos las nuevas bicicletas eléctricas. Y gracias a la creciente demanda de estas , surge la necesidad de transportar bicicletas eléctricas de forma adecuada y segura.

 

 

Queremos destacar que Thule establece dos pesos máximos que determinan la capacidad de carga de sus portabicicletas:

  1. capacidad máxima de carga del portabicicletas, la suma total de todas las bicicletas
  2. peso unitario, el de cada una de las bicicletas que se quieran transportar

Recomendamos que se lean dichas particularidades y que se contrasten ambos pesos antes de realizar la compra del producto. Como es lógico, las garantías ofrecidas por Thule no quedan cubiertas ante un uso incorrecto del producto.

Así pues, para transportar bicicletas eléctricas hay que tener el cuidado necesario para optimizar su uso, ya que las garantías de Thule no cubren la poca precaución del usuario.

 

Aprovechamos para recordaros que Thule fabrica portabicicletas adaptados a los pesos de las bicicletas eléctricas, comercializando modelos que pueden llegar a transportar bicicletas de hasta 30kg. como es el caso del EasyFold XT  y el nuevo VeloSpace XT.

 

Si visitáis el catálogo online de Thule en Retto, podréis ver en las fichas de los portabicicletas donde se hace referencia a estos datos, entre otros muchos, y que os servirán para averiguar la mejor solución a las necesidades de cada usuario:

 

 

Ahora que ya sabes como transportar bicicletas eléctricas y en que fijarte para ello, puedes disfrutar de esas rutas alejadas a las que tienes que llevar tu bicicleta en coche pero sin temer por la integridad de los elementos, ya que con un buen uso de los portabicicletas, siempre se hallarán seguras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *