TRANSPYR 2012

Inicio > Noticias Ciclismo > TRANSPYR 2012

De nuevo Retto estará presente en esta nueva edición de Transpyr. La aventura en BTT más apasionante que cualquier biker podría soñar cruzando los Pirineos de punta a punta, saliendo de Roses al ladito del mar Mediterraneo y llegando a San Sebastián pegadito al Atlántico. Casi 900Kms y más de 20.000 metros de desnivel positivo acumulado, es decir, duro, muy duro!!

Sólo al testarudo de Mario se le ocurriría repetir, pero la insolación y el consecuente abandono de un par de días de la carrera que le privó del maillot de finisher no podían salirse con la suya. Tenía que volver y saldar esa deuda pendiente con el Pirineo!!

Este año Toni tiene su propio retto en la Iron Bike y Javi cuidar de su bebé!, así que será Xavier Sabater quién acompañará a Mario en esta travesía.

De nuevo se encontraran con días largos y duros, de calor y de frío, de subidas interminables, de duras rampas, de bajadas suicidas, pero con la satisfacción de llegar cada día a meta y disfrutar de un entorno mágico como es el Pirineo.

Ahora toca entrenar y prepararse de nuevo física y mentalmente para este evento, del cual intentaré aprender de los errores y las experiencias vividas en la edición anterior.

Os iremos informando de las novedades.
También comentaros que cualquier duda o pregunta que podáis tener sobre el material que utilizamos, cómo lo preparamos, que nutrición seguimos, cómo se vive en el campamento, etc.. no dudéis en preguntar.

#Mario

PREPARACIÓN TRANSPYR 2012
AUTOBÚS MOVISTAR TEAM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Pitu 8 años

    Es mi primera experiencia en rutas de tantos días,pero la verdad es que estoy deseando que llegue el día 29 de junio para empezar a disfrutar de tan grande aventura.Me podéis ayudar en la preparación de la mochila diaria,gracias,yo siempre llevo demasiadas cosas,un saludo.

  • Disqus ( )

    SUSCRÍBETE

    para estar al día de los últimos artículos publicados.

    You have successfully subscribed to the newsletter

    There was an error while trying to send your request. Please try again.